moda sostenible

Nuestros productos 100 % hechos en España se fabrican en una pequeña fábrica del interior de Alicante que combina un gran equipo humano con la más avanzada tecnología.

 

Se fabrican siguiendo el certificado Sedex que garantiza una fabricación responsable y sostenible, que protege a los trabajadores y que garantiza un abastecimiento ético de materias primas; y con el sello OEKOTEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en nuestros productos.

 

Más del 60% de la energía utilizada para la fabricación de nuestros productos proviene de la energía solar gracias a la planta fotovoltaica existente en la cubierta de la fábrica ayudando así a reducir la huella de carbono.

 

 

Los pareos se fabrican a partir de hilos realizados con Plásticos Reciclados del fondo de nuestros océanos tejidos con otras fibras recicladas o naturales siguiendo la iniciativa SEAQUAL INITIATIVE que limpia nuestros océanos recolectando los restos de plásticos que se acaban depositando en el fondo marino. Las toallas con 100 % algodón orgánico usando materia prima reciclada, 0% productos químicos, 0% agua y mínima emisión de Co2.