FLOWEL nace entre aguas mediterráneas. Concretamente, en un piso de Ibiza en el puerto de Marina Botafoc, en un calor soberano de 2022.
Miguel admirador de la moda y la elegancia perdida de los años 80 y 90 tuvo una idea… ¿por qué no llevar el estilo vibrante y elegante de esa época a las toallas de playa?
Decidió embarcarse en una aventura empresarial para diseñar toallas, que no solo fueran cómodas y suaves, sino que también sirvieran como una declaración de moda inspiradas en las islas de Ibiza y Formentera donde residió dos años. Sus productos destacan los colores vibrantes y se inspiran en el espíritu despreocupado y la alegría contagiosa de los 80 de los 90.
Las toallas de FLOWEL se convierten en el accesorio imprescindible para cualquier amante de la playa, del azul salado, del sol y de la elegancia.
FLOWEL es fusión de frescura y calidez. Amante de la elegancia, la misión de la marca es conseguir que la toalla se convierta un complemento más de moda, fusionando el espíritu vibrante y el atrevido diseño de las décadas pasadas de los años 80 y los 90, con la mejor comodidad y la calidad que ofrecen nuestras fábricas en el interior de Alicante, España.
Nos comprometemos a ofrecer materiales de primera calidad para que cada momento bajo el sol, sea una experiencia memorable, llena de estilo, garantizando una suavidad excepcional y una durabilidad incomparable.